La empresa

Desde 2008 el fundador de BIO AMMO SL, Enrique López-Pozas Lanuza y su equipo, están comprometidos en la Innovación y Desarrollo de munición biodegradable con el fin de erradicar la contaminación en la tradición de la caza y el tiro deportivo. Fruto de nuestro propio I+D presentamos tres patentes que cubren todo tipo de munición para la caza, tiro deportivo, entrenamiento militar y airsoft.

Nuestra misión es proporcionar una munición biodegradable y no contaminante con unas prestaciones iguales o superiores a las actuales.

Nuestro compromiso es apoyar la actividad cinegética y deportiva eliminando del campo los residuos plásticos, no contaminando el agua y respetando la fauna, utilizando las últimas innovaciones tecnológicas y procedimientos de producción amistosos con la naturaleza.

El equipo corporativo está dirigido por profesionales con amplia experiencia en la fabricación de municiones, ingeniería de armamento, ingenieros de inyección de bioplásticos, ingenieros de producción, químicos y expertos en sistemas de calidad. Todo un equipo de ingenieros multidisciplinares al servicio del medio-ambiente y consagrados al continuo desarrollo de productos para ofrecer soluciones técnicas a la amplia variedad de cartuchos biodegradables.