I+D+I

Bio Ammo SL se basa en un constante desarrollo y mejora de sus productos para ofrecer a sus clientes una munición de calidad que sea ecológica y biodegradable.

Bio Ammo SL tiene acuerdos de colaboración con Andaltec y la Escuela Oficial de Ingenieros de Armamento.

official-college
Colegio Oficial de Ingenieros de Armamento

Bio Ammo SL tiene un convenio de colaboración para la asistencia técnica y jurídica con el Colegio Oficial de Ingenieros de Armamento. La Dirección Técnica y Legal del acuerdo está dirigida por el Doctor e Ingeniero de Armamentos D. Ángel Molina López y coordinado por el Decano del Colegio e Ingeniero de Armamento D. Enrique Rodríguez Fagúndez.

andaltec
Andaltec

Andaltec, es un Centro Tecnológico Nacional, constituido como Fundación Privada sin ánimo de lucro, dedicado a la ejecución de proyectos de I+D+i y la prestación de Servicios Tecnológicos Avanzados en el sector del plástico y afines. Andaltec fue creada en el año 2005 a iniciativa de 29 empresas y entidades. Nuestros fines estatutarios están dirigidos a la mejora de la competitividad del sector. Hoy en día somos más de 110 técnicos y profesionales en plantilla y disponemos de equipos de última generación para la investigación en nuevos materiales, desarrollo y validación de nuevos productos así como optimización de procesos productivos.